"La Fotografía es la Esencia que capta lo mejor de nosotros mismos"
Profesionales en el tratamiento de la Imagen

Precisión y control inigualables

EVO II PRO RTK
EVO II DUAL 640T RTK

Posicionamiento a nivel de centímetros

La serie EVO II RTK integra un módulo RTK completamente nuevo, que proporciona datos de posicionamiento a nivel centimétrico en tiempo real y es compatible con la cinemática de posprocesamiento (PPK). La aeronave puede registrar los datos originales de observación del satélite, los parámetros de exposición de la cámara y varios otros datos. El sistema de posicionamiento es compatible con una estación base A-RTK y una red RTK, que ayudan a proporcionar una adquisición de datos precisa y estable en entornos operativos complejos.


  • Estación base RTK
  • Sistema de posicionamiento de alta precisión a nivel centimétrico
  • No hay necesidad de puntos de control de tierra
  • Evasión de obstáculos omnidireccional



Cámaras duales para una medición precisa de la temperatura
El EVO II Dual 640T RTK está equipado con una cámara termográfica de alta resolución y una cámara de luz visible de 8K, lo que le permite capturar imágenes muy detalladas para lograr una visión óptima.

Medición de temperatura precisa
El EVO II Dual 640T RTK puede detectar con precisión fuentes de calor dentro de una distancia de 6 a 49 pies. Al aprovechar el algoritmo de compensación de la medición de temperatura infrarroja, el 640T RTK puede regular las desviaciones de temperatura dentro de los 37 grados Fahrenheit.

Sensor de imágenes térmicas de alta resolución
El EVO II Dual 640T RTK tiene una distancia focal de 13 mm combinada con un sensor de imagen térmica de 640x512 y una cámara visible de ultra alta definición de 8K. Juntos, estos sensores le brindan visión dual para brindarle las imágenes nítidas y claras que necesita para cumplir sus misiones.

Múltiples modos de color
10 esquemas de color para un reconocimiento de escena más vívido

Múltiples modos de color

10 esquemas de color para un reconocimiento de escena más vívido

prev next
 



Capture cada detalle
El EVO II Pro RTK tiene un alto rango dinámico y un potente rendimiento con poca luz, lo que permite a los usuarios capturar imágenes claras sin perder información detallada.
Vídeo Ultra HD de 6K
La lente de ultra alta definición con resolución 6K, respaldada por un sensor de 1 pulgada, facilita la obtención de resultados de disparo profesionales.
Cámara de alta resolución
El sensor CMOS de 1 pulgada junto con 20 MP y apertura f/2.8 - f11 le brinda la versatilidad necesaria para capturar las mejores imágenes en una variedad de escenarios de misión.


 

Ejecución de misiones con inteligencia avanzada


Luz - Eficiente - Seguro

La serie EVO II RTK hereda el diseño plegable de la serie EVO II original, lo que la hace compacta, liviana, portátil y lista para volar en cuestión de segundos. Además de un alcance máximo de transmisión de 5,5 millas, la aeronave ofrece un tiempo de vuelo de hasta 36 minutos y puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 45 mph, lo que la convierte en la compañera de vuelo perfecta para sus misiones diarias.

  • Tiempo máximo de vuelo - 36 minutos
  • Rango de transmisión máximo - 5.5 millas
  • Máxima velocidad - 45 mph

Ejecución de misiones con inteligencia avanzada

La serie EVO II RTK brinda a los usuarios una gama completa de funciones y soluciones inteligentes para adaptarse a una variedad de necesidades de misión. Utilizando el control de vuelo avanzado y la última tecnología de inteligencia artificial, la aeronave puede mejorar significativamente los flujos de trabajo de la misión y ayudar a reducir los costos operativos.


Planificación de la misión

Después de crear una ruta de vuelo, el EVO II RTK puede volar en la ruta de vuelo designada de forma autónoma, lo que permite un vuelo más suave y eficiente.
  • Misión de punto de ruta
  • Misión rectangular
  • Misión Polígono
  • Oblicuo

Replicación de fotos

Para misiones de adquisición de datos repetibles, puede registrar las posiciones de disparo anteriores del dron. Se replicarán todos los movimientos de cardanes, cámaras y aeronaves, produciendo así un registro completo de toda la misión.

Detección omnidireccional y evitación de obstáculos

La serie EVO II RTK viene integrada con un sistema de detección de 6 direcciones que proporciona a la aeronave capacidades para evitar obstáculos en todas las direcciones para permitir un vuelo más seguro.


No hay necesidad de puntos de control de tierra

La serie EVO II RTK aprovecha un módulo RTK de alta precisión, admite PPK y sincronización de tiempo, y no está limitada por enlaces de comunicación o cobertura de red.
  • Módulo RTK de alta precisión
  • Soporte PPK

RTK/PPK
La serie Evo II RTK es compatible con estaciones base de terceros con capacidad NTRIP.
Estación base GNSS de alta precisión RTK
La serie EVO II RTK es compatible con la estación base GNSS de alta precisión RTK para obtener datos diferenciales en tiempo real, lo que hace posible obtener las coordenadas precisas del punto de destino designado.
Campo de Aplicación
Inspección de líneas eléctricas - Seguridad Pública - Extinción de incendios - Fotogrametría

Especificaciones Serie EVO II RTK

 

Si necesitas mas Información sobre la Serie EVO RTK, rellena el formulario y nos pondremos en contacto 

Contacta con nosotros