Arte e Industria INFINITA en la fotografía

Arte e Industria INFINITA es lo que hace TMI Drones®.

TMI Drones® ha comenzado un proyecto que saldrá en las Redes en Diciembre de 2022, un acontecimiento único en España donde mostrará la mejores IMAGENES captadas hasta el momento por denulanavarrete®, y como él siempre dice “LA FOTOGRAFIA ES LA ESENCIA QUE CAPTA LO MEJOR DE NOSOTROS MISMOS”.

La realidad de la fotografía vuelve a su esencia, al sentido de lo real con el toque de lo sencillo que el futuro nos ofrece. Es decir cuando cuando cerramos los ojos y nuestra imaginación hace realidad esa fotografía deseada y sentirás que es tuya.

PREPARATE PARA EL ACONTECIMIENTO DEL AÑO

Paseando por la noche - denulanavarretejpg

CIERRA LOS OJOS E IMAGINA QUE ES
Accesos
Derechos de reproducción
© Todos los derechos de reproducción, de marcas registradas y de propiedad intelectual de todos los textos, dibujos, imágenes y otros materiales de este sitio web son propiedad de Sergio Nula Navarrete, o se incluyen aquí con el permiso del propietario correspondiente, y se hallan debidamente protegidos. Queda prohibida la venta o distribución de cualquier reproducción, de todo o parte de este sitio web y/o aplicación para beneficio comercial, así como su modificación o su incorporación a otros trabajos, publicaciones o sitios web.