"La Fotografía es la Esencia que capta lo mejor de nosotros mismos"
Profesionales en el tratamiento de la Imagen

Sistema de aterrizaje EXOLANDER©

DJI Mavic Pro

Descripción

Identifique, localice y ayude fácilmente en misiones críticas con el innovador sistema de iluminación EXOLANDER© D3060 para DJI Mavic 2 Enterprise. Este avanzado sistema incluye:


  • D3060 Light: FoxFury D3060 Trade Compliant es un dron, casco y luz utilitaria de formato pequeño. Esta luz compatible con el comercio está completamente ensamblada en EE. UU. Tiene LED dobles de 30° y 60° con capacidad estroboscópica que funcionan de forma independiente para proporcionar una iluminación anticolisión de 360°. El D3060 resistente al agua es recargable a través de USB-C y ofrece la mejor durabilidad de su clase. Dura de 1,5 a 3 horas con una sola carga y solo pesa 37 g (1,3 oz). Sus diversas opciones de montaje permiten su uso como luz de servicio, anticolisión o de navegación.
  • Montaje en sillín: el sillín conecta el marco EXOLANDER© al DJI Mavic 2 Enterprise y se puede usar para sujetar (5) luces D10 o D3060. (2) Las luces D3060 están incluidas en este sistema. Estas luces sirven como luces anticolisión para el cumplimiento de la normativa de vuelos nocturnos.
  • EXOLANDER©: Este aparato admite de forma segura las luces de drones D3060 y D10 para mantener el CG (Centro de gravedad) adecuado en el DJI Mavic 2 Enterprise. El EXOLANDER© tiene 10 puntos fijos para montar varios accesorios y se puede conectar/quitar de la aeronave DJI Mavic 2 Enterprise sin herramientas.
  • Patines de aterrizaje: los patines de aterrizaje permiten que DJI Mavic 2 Enterprise aterrice sobre nieve, barro y superficies irregulares, protege la cámara de impactos y estabiliza la aeronave al aterrizar.