"La Fotografía es la Esencia que capta lo mejor de nosotros mismos"
Profesionales en el tratamiento de la Imagen

Sistema de focos EXOLANDER© para EVO II - EVO II Pro

Descripción

Identifique, ubique y ayude fácilmente en misiones críticas utilizando el innovador sistema de entrega de carga útil y foco EXOLANDER© para el EVO II. Este avanzado sistema incluye:

  • Foco D100: El foco/dron de búsqueda D100 proporciona a los usuarios de seguridad pública  2300 lúmenes de iluminación enfocada con una luz de 60' de ancho a una altitud de 200'. Diseñado para Autel EVO II, el D100 pesa 346 gramos, tiene una duración de batería de 70 minutos y es resistente al agua. El haz enfocado de 15 grados dirigido proporciona una luz blanca brillante, diseñada para iluminar áreas que de otro modo serían difíciles de iluminar. La D100 también se puede inclinar o apuntar directamente hacia abajo.
  • Montaje de sillín EVO II: El sillín conecta el marco EXOLANDER© al EVO II y se puede usar para sostener (7) luces D10 o D3060. D10 y D3060 no están incluidos y deben comprarse por separado. Estas luces sirven como luces anticolisión para el cumplimiento de la normativa de vuelos nocturnos.
  • EXOLANDER©: Este aparato soporta de forma segura la luz del dron D100 para mantener el CG (Centro de gravedad) adecuado en el Autel EVO II. El EXOLANDER© tiene 10 puntos fijos para montar varios accesorios y se puede conectar/quitar del avión Autel EVO II sin herramientas.
  • Patines de aterrizaje: los patines de aterrizaje permiten que el EVO II aterrice sobre nieve, barro y superficies irregulares, protege la cámara de impactos y estabiliza la aeronave al aterrizar.