"La Fotografía es la Esencia que capta lo mejor de nosotros mismos"
Profesionales en el tratamiento de la Imagen

Lámpara de producción Nomad® T32

Ilumine sesiones de fotos y videos en segundos con la luz de producción FoxFury Nomad® T32 inalámbrica y alimentada por batería

Descripción

Ilumine sesiones de fotos y videos en segundos con la luz de producción FoxFury Nomad® T32 inalámbrica y alimentada por batería. El Nomad® T32 se extiende hasta 2,6 m (8,5 pies) de altura para ofrecer hasta 7000 lúmenes de iluminación equivalente a tungsteno de 95 CRI 3200K. Esta luz LED inalámbrica y recargable proporciona hasta 24 horas de iluminación de calidad de producción. Esta es nuestra luz de producción portátil autónoma más brillante para situaciones donde la portabilidad, la máxima potencia y el trabajo bajo el agua y en cualquier condición climática es clave. Esto incluye sesiones de fotos y videos en el lugar junto con trabajo de producción de carreras y armas, documentales y entrevistas en eventos y en el campo.

El Nomad® T32 se puede configurar en segundos desplegando sus patas de trípode integradas, elevando el poste de luz telescópico e inclinando el cabezal de la luz. El cabezal de la luz se extiende lo suficientemente alto como para despejar la cabeza de las personas, lo que minimiza las sombras y el cegamiento accidental. El cabezal de la luz puede girar, ajustarse hacia arriba y hacia abajo y cambiar de orientación unidireccional a multidireccional. Esta luz duradera funciona en cualquier clima y es impermeable y resistente a los impactos. Con un peso de 24,4 libras (11,1 kg), es lo suficientemente liviano para que lo transporte la mayoría de las personas y lo suficientemente compacto para almacenar varios modelos en espacios pequeños, incluidos armarios y baúles de vehículos. El Nomad® T32 es utilizado por fotógrafos, camarógrafos, cineastas aéreos y productores para iluminar rápidamente y capturar fotos y videos de manera efectiva para su uso en transmisiones, documentales y producciones en el lugar.

  • Iluminación de tungsteno CRI de alta calidad

La iluminación de 95 CRI (Índice de reproducción cromática) de alta calidad permite al fotógrafo o camarógrafo capturar colores y texturas bien iluminados para lograr estándares de alta definición. Todo el espectro de luz (incluidos el rojo y el cian) se representa de manera uniforme y precisa, lo cual es perfecto para capturar tonos de piel naturales y colores vibrantes en el set. Estos LED de alta reproducción cromática de 3200 K producen una luz que se percibe como un blanco cálido, que se aproxima a la iluminación de tungsteno.

  • Durable, resistente a la intemperie

Esta fuente de luz robusta fue diseñada específicamente para prosperar en cualquier clima y ser resistente a los impactos, así como también para ser manipulada sin romperse.

  • Batería recargable

Esta unidad ofrece un golpe de alta calidad sin la ayuda de una fuente de alimentación externa. La batería interna se puede recargar y permite al usuario instalarla en cualquier lugar.

FoxFury Nomad® T32 es una luz de estudio remota LED autónoma que emite un haz cálido de 3200K, que es equivalente al tungsteno. Es compacto, fácil de transportar y no necesita cables ni generadores. Esto permite un funcionamiento silencioso y hace que sea fácil de mover y permitir su uso en interiores, exteriores o incluso sumergido bajo el agua. Alimentado por un sistema de batería interna de iones de litio recargable, el Nomad® T32 proporciona entre 3 y 24 horas de funcionamiento. Si tiene el adaptador de CA/CC (incluido) enchufado, el Nomad® T32 proporciona luz continua. Los 3 modos, que incluyen un ajuste bajo, medio y alto, permiten al usuario ajustar la intensidad de la luz y la función según la situación.