"La Fotografía es la Esencia que capta lo mejor de nosotros mismos"
Profesionales en el tratamiento de la Imagen

Rugo™ Drone y Luz Utilitaria - RC

Luz RUGO™, fuente de alimentación de intercambio rápido con luz estroboscópica(N/P N50-220), cable USB y tornillo de mariposa Rugo (juego de 2)

Características clave para todos los Rugos™

  • Paquete de energía Quick Swap™ recargable
    Todas las luces Rugo™ tienen un paquete de energía Quick Swap® recargable que proporciona de 1 a 6 horas de luz con una sola carga y se recarga completamente a través de un adaptador USB en 2,5 horas. El R1 y el RC tienen un paquete de energía Quick Swap® estándar con cuatro modos: tenue, bajo, medio y alto. El R1S y el RCS tienen un paquete de energía Quick Swap® con luz estroboscópica que también tiene cuatro modos: bajo, medio, alto y estroboscópico. El modo estroboscópico cumple con las normas de la FAA para vuelos nocturnos de UAV e iluminación anticolisión. Los Power Packs se pueden cambiar en segundos sin herramientas. Los paquetes de energía adicionales están disponibles como accesorios separados para extender el tiempo de uso.
  • Tecnología Tri-Lens®
    Las luces Rugo™ tienen tres configuraciones de lentes intercambiables, lo que permite al usuario adaptarse a diferentes usos:
    • Punto = 25° Mejor para la distancia. R1 y R1S tienen una distancia operativa máxima de 100 pies (30 m). RC y RCS tienen una distancia operativa máxima de 50 pies (15 m).
    • Área = 55° Mejor para rango medio. Todas las luces tienen una distancia operativa máxima de 30 pies (9 m).
    • Inundación = 120° Mejor para primeros planos. Todas las luces tienen una distancia operativa máxima de 10 pies (3 m).
  • Alto CRI
    Las Rugo™ RC y RCS tienen una clasificación CRI de 92, que muestra el color con mayor precisión y naturalidad que otras luces LED. Esto hace que RC y RCS sean herramientas muy útiles para cualquier persona que necesite ver colores reales, incluidos fotógrafos, videógrafos, inspectores, profesionales médicos y más.
  • Durabilidad
    Todas las luces Rugo™ tienen un diseño resistente construido para durar. Son resistentes a los impactos, cumplen con los requisitos de resistencia al fuego de la NFPA y se pueden descontaminar después de su uso. El R1 y el RC son totalmente sumergibles hasta 10 pies (3 m). El R1S y el RCS son totalmente sumergibles hasta 60 pies (18 m). Las luces Rugo™ están respaldadas por una garantía limitada de por vida.